Conserjería, Mantenimiento y más...

 

¿QUÉ ESPERAMOS DE NUESTRO CONSERJE?

 

La experiencia nos dice que cada vez se valora más una conserjería multidiscipinar. Para conseguirlo, seleccionamos a nuestro personal para versatilizar nuestro puesto de trabajo al máximo, así podemos concentrar en una figura labores tan dispersas como la Conserjería Premium, la Limpieza, Jardinería y pequeñas reparaciones manteniendo el ratio de calidad de nuestros servicios. Además, contamos con especialistas en diferentes sectores (Albañilería, electricidad, pintura...) que permiten que podamos realizar reformas y reparaciones a las instalaciones a un precio realmente competitivo, y podamos atender estas necesidades de modo inmediato

 

Todo nuestro personal recibe un curso específico que, además de cumpir con el objetivo de formarles en su trabajo, imprime en ellos la filosofía de Servicio al Cliente indispensable en el "lei motiv" de nuestra empresa. Nuestros cursos se componen de varios módulos (Atencion al cliente, Seguimiento y aplicación de Manual de Procedimientos,Tecnología y Bricolaje ,Limpieza,Cumplimentación de Partes de servicio, Elaboración de cuadrantes de servicio...etc),seleccionados en función del destino al que se incorporan nuestros efectivos. 

 

Un buen diseño de los cuadrantes de turnos del personal impicado en un servicio de conserjería proporciona un rendimiento al servicio y una productividad por trabajador mucho mayor que otro mal diseñado. Para ello, Grupo Coopert revisa permanentemente el "método", para asegurar una productividad ligada directamente a la evolución del servicio y a su vez a la satisfacción de nuestros clientes.

Cada uno de nuestros operativos es seleccionado por nuestro departamento de operaciones, y en caso de que el cliente lo precise, se realiza un "casting" final en el que un operativo de nuestro departamento operativo se reúne con un representante de recursos humanos de la empresa contratante para juntos tomar una decisión de inicio basada en factores de psicosociología, aptitud , actitud hacia el puesto de trabajo y adaptación a éste. 

 

 

Nuestros servicios alcanzan la limpieza general y el mantenimiento de limpieza de cualquier tipo de instalación. Como en el resto de nuestros servicios, un responsable técnico de este área se desplaza a sus instalaciones para dimensionar y tipificar los trabajos a realizar. Acorde a esta valoración, se elabora un calendario de trabajos y se proponen diferentes soluciones en función de el empleo o no de maquinaria técnica que aporte valor, agilidad y productividad al servicio dependiendo de las metas a alcanzar.

Para todos nuestros servicios formamos personal de retén para cubrir cualquier incidencia de nuestro personal en su puesto de trabajo, bien sea una baja sobrevenida o cualquier inconveniente para que nuestro cliente final no vea interrumpido en cualquier caso el servicio prestado.

 

"MULTIDISCIPLINAR", esa es la necesidad detectada en muchos de nuestros clientes.

Para poder ofertar un servicio de este tipo, es fundamental la Formación adecuada de todo el personal, para ello, en Grupo Coopert disponemos de aulas específicas en las que impartimos todas las materias en las que nuestro personal adquiere los conocimientos necesarios para que podamos ofrecer a nuestros clientes un auténtico servicio Multidisciplinar , en el que trabajos como la conserjería, la limpieza, el mantenimiento y la resolución de pequeñas averías se resuelven en el mismo entorno.